Violento robo en Caseros fue filmado por una cámara de seguridad.

 
Un violento asalto y fugaz asalto fue filmado en Caseros. Sucedió el jueves pasado por la noche, cuando una pareja -junto a su hija de 11 meses- estacionaba el auto frente a la casa de sus familiares. Los ladrones llegaron de improviso y golpearon al conductor, mientras la madre, con la beba en brazos, miraba con miedo la escena. Ambas bajaron del vehículo y los ladrones se llevaron el auto, pero todo quedó filmado por una cámara de seguridad.
Esto sucedió sobre la calle Spandonari al 3200. Los tres delincuentes armados atacaron a Sebastián mientras estacionaba su auto en Caseros, frente al hogar de sus padre. Lo primero que hicieron los ladrones fue pegarle un culatazo con su arma. La esposa de Sebastián salió obligada del auto, con su beba de 11 meses en brazos, y en menos de un minuto los ladrones se llevaron el vehículo, con dinero y los celulares de las víctimas.
El padre de Sebastián, en diálogo con la prensa, dijo que los ladrones "se desesperaron cuando vieron que en la puerta había una cámara de seguridad". Por esta misma razón, afirmó que cuando la policía llegó a su casa "el auto ya estaba abandonado". También hizo saber que los videos fueron entregados a la comisaría de Hurlingham para los peritajes y el estudio correspondiente."Ya tenemos cámaras, alarmas y ahora seguridad privada" concluyó Felipe.