La empresa de cámaras de seguridad había puesto domos truchos en las calles de Tres de Febrero
No sorprende la triste herencia de la era Hugo Curto en seguridad. En este caso, durante el relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas por la empresa SELNET en el municipio de Tres de Febrero, las nuevas autoridades encontraron varios señuelos que simulaban ser domos en distintas calles del partido.
La empresa SELNET, dedicada a la seguridad del hogar o circuitos cerrados, llegó a Tres de Febrero de la mano del concejal Agustín Ciorciari. Fue una de las peores decisiones de la ex administración municipal. A cambio del beneficio de funcionarios, el vecino tuvo y tiene un lamentable perjuicio. Apenas funcionan unas 50 cámaras de las más de 200 supuestamente instaladas. A la cuestión de incapacidad tecnológica se suma un recusable engaño a la ciudadanía: Más de 20 equipos eran señuelos, solo tenían carcasa y su interior estaba vacío.
Luego de un relevamiento, la nueva gestión municipal instó a la empresa a regularizar la situación y reemplazar los señuelos por cámaras. Además, ya anunció la adquisición de 300 cámaras de seguridad (tipo domo y fijas...LEER NOTICIA COMPLETA.