Belkin lanza la cámara Wi-Fi NetCam HD+ para la vigilancia doméstica

Esta nueva cámara IP HD funciona en combinación con Wemo y cuenta con la función de presionar para hablar.

Belkin ha anunciado el lanzamiento de la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios visualizar su hogar día y noche, con una resolución HD de 720p y a través de un smartphone, tableta o PC. Puede funcionar con WeMo, lo que permite a los usuarios acceder a su cámara a través de la WeMo app y configurar reglas y activadores con otras soluciones WeMo instaladas.


NetCam HD+ usa una lente de cristal de gran angular para proporcionar un nivel detalle claro y nítido. Otras funcionalidades incluyen visión nocturna, transmisión Wi-Fi en continuo altamente segura, almacenamiento en la nube, instalación fácil y función de presionar para hablar. Además, incluye la capacidad de detección de movimiento para poder unirla a otros productos WeMo, como el Interruptor WeMo. Así cuando la NetCam detecta movimiento el dispositivo conectado al Interruptor WeMo se enciende (por ejemplo, una lámpara).

Una de las características fundamentales de la NetCam HD+ es su capacidad de funcionar junto al ecosistema WeMo de productos de domótica. Los usuarios pueden acceder a su cámara, aplicar reglas a la cámara o conectar actividades con otros productos, todo ello utilizando la WeMo app.

La función 'Presionar para hablar' permite a los usuarios ver lo que pasa en sus hogares y hablar simultáneamente con familiares o amigos o incluso vigilar a sus mascotas estando fuera de casa. El micrófono integrado facilita conversaciones de doble sentido para que los usuarios no pierdan detalle de lo que ocurre en casa y puedan recordar a sus hijos que es hora de apagar la consola o regañar al perro para que se baje del sofá.
Almacenamiento e instalación

Belkin ha incluido en la NetCam HD+ la posibilidad de almacenamiento en nube, que guarda de forma automática vídeo HD cada vez que se detecta movimiento. El contenido de vídeo se almacena en un servicio de nube en línea seguro y la funcionalidad de cronología permite consultar los vídeos organizados por día y hora. Los usuarios pueden también descargar clips directamente a sus ordenadores PC para almacenamiento local o intercambio.

La cámara NetCam HD+ es fácil de instalar usando cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router Wi-Fi sin necesidad de un ordenador. La aplicación NetCam app permite a los usuarios monitorizar de forma remota sus hogares en cualquier momento y lugar. La aplicación también ofrece la funcionalidad de envío de alertas por correo electrónico, notificando a los usuarios cuando se detecta movimiento y enviando capturas del mismo en HD. Usada en combinación con la WeMo app, NetCam permite igualmente su configuración para funcionar con otros dispositivos WeMo.

La cámara WI-Fi NetCam HD+ ya se encuentra disponible en los comercios minoristas y tiendas en línea más importantes así como en la Tienda Belkin en línea a un precio de 149,99 euros. La NetCam app y la WeMo app están disponibles gratuitamente para su descarga en el App Store y Google Play.

Leer noticia completa

FUENTE:CasaDomo