Representantes del club se han reunido durante dos horas con la agente del lateral para presentarle la oferta de renovación de su contrato, que expira el próximo 30 de junio.
Según ha podido saber MD, el FC Barcelona y la agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, se han reunido durante dos horas (desde las 17 horas a las 19 horas) en las oficinas del club en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hablar de su renovación. El lateral brasileño acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio y desea saber cuanto antes cuál es la oferta del club azulgrana para tomar una decisión sobre su futuro inmediatamente.
A día de hoy, la prioridad de Alves es quedarse en el Barça. Se siente muy a gusto en el club, en el equipo y a las órdenes de Luis Enrique, y además tiene su vida personal montada en Barcelona, donde residen sus dos hijos. Eso sí, al estar a punto de cumplir 32 años (el próximo 6 de mayo) desea firmar un último contrato largo y con unas buenas condiciones económicas.
Por su parte, el Barça sabe que a Luis Enrique le gustaría quedarse con Alves y la mejor prueba es que el brasileño es titularísimo por delante de Montoya, Douglas y Adriano. Eso sí, hará una propuesta acorde con la edad del jugador.
Alves valorará ahora la propuesta del Barça antes de decirse. El PSG mostró su interés en contratarle (también al jugador le seducía la propuesta por la gran cantidad de brasileños que hay en el equipo), pero a día de hoy son otros dos clubs de Champions los que se han movido más y mejor para atarle si descarta la propuesta del FC Barcelona.
Fuente: mundodeportivo