Tanto los organizadores del Orgullo Gay como el Movimiento 15-M se desvincularon ayer de la protesta frente a la casa del alcalde, la noche del lunes. El regidor fue sorprendido por varias decenas de personas citadas por las redes sociales cuando paseaba a su perro en compañía de su mujer y sus hijos." Hacerle esto a mi mujer ya mis hijos no es de justicia", señaló el regidor a la multitud, que protestaba por la prohibición de conciertos al aire libre durante las fiestas del Orgullo Gay.
La persecución, que según fuentes municipales duró más de 15 minutos, fue condenada por suponer una intromisión en la vida privada del alcalde y la delegada del Gobierno, Dolores Carrión, anunció ayer que se perseguirá a los participantes en la protesta.
"Allí había una cinta que siempre se graba por los servicios de videovigilancia", dijo la delegada. Carrión también se refirió ayer ala deriva de la acampadaenlaPuerta del Solyseñaló que el punto de información del Movimiento 15-M es una cuestión del Consistorio.
FUENTE: www.adn.es