La gama HomePlug AV 500 proporciona velocidades superiores a los 500Mbps sobre la propia red eléctrica de la casa, mientras que la cámara DCS-6511 acerca la videovigilancia IP a las PYMES.
D-Link ha renovado dos de sus áreas de producto más reconocidas, su familia de productos PowerLine (PLC) y su oferta devideovigilancia IP, con el lanzamiento de la nueva gama HomePlug AV 500 y la cámaraDCS-6511, primer modelo de la nueva serie decámaras IP ya disponible en el mercado.
Por un lado, la gama HomePlug AV 500 permite la creación de redes de datos sobre la propia red eléctrica de la casa, eliminando la necesidad de instalar cables adicionales. En este sentido, los nuevos modelos DHP-500AV y DHP-501AV presentan velocidades de hasta 500 Mbps, ofreciendo el suficiente ancho de banda como para disfrutar de servicios comoTV a la carta por Internet, streaming de vídeo en HD, telefonía IP o juegos online. “En D-Link, somos conscientes que el crecimiento de este mercado seguirá demandando mayor capacidad de redes y por eso tenemos la intención de seguir ampliando nuestra gama PowerLine”, asegura Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia.
Por otro lado, D-Link ha presentado una nueva gama de cámaras IP que responde a las crecientes y variadas necesidades deseguridad de las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles operar, tanto en entornos interiores como exteriores y en condiciones extremas, a un coste asequible. El primer modelo de la serie es la cámara DCS-6511, que puede ser desplegada en una amplia variedad de configuraciones, constituyendo un sistema de videovigilancia de alta definición a prueba de vándalos, gestionable de forma remota, y de fácil instalación en áreas con condiciones de luz reducidas.
“Esta nueva gama de cámaras nos sitúa como uno de los fabricantes del mercado más comprometidos con la industria de la videoseguridad y permite a las PYMES lograr su objetivo de disponer de una red totalmente integrada y gestionada. Hemos diseñado estas nuevas cámaras para simplificar al máximo el acceso de todas las PYMES a los beneficios de la videovigilancia IP”, concluye Monjo.
FUENTE: www.idg.es