El Centro de Transportes de Mercancías, en el polígono industrial de Venta de Cavila ha mejorado y ampliado sus instalaciones gracias a una inversión próxima a los 400.000 euros, destinados a un nuevo sistema de videovigilancia, a la mejora de la iluminación del edificio principal y la ampliación de la zona destinada a maniobras y aparcamiento.
El consejero de Obras Públicas, José Ballesta, inauguró ayer las dependencias junto al alcalde, Domingo Aranda, y el presidente de la Asociación de Transportistas Discrecionales, Clemente García. Ballesta afirmó que «con estos proyectos avanzamos en la consolidación de una red de terminales logísticas e intermodales» y Aranda insistió en el aumento del tráfico de camiones que experimentan las carreteras locales, lo que hacía necesaria la ampliación.
Más viviendas públicas
Ballesta y Aranda visitaron también seis viviendas de promoción pública cuyo proceso de adjudicación está llevando a cabo la Comisión Regional de Vivienda entre 25 familias. El edificio, de finales del siglo XIX, está situado en el casco antiguo y ha sido objeto de un proyecto integral de rehabilitación que ha permitido la construcción de las seis viviendas.
FUENTE: www.laverdad.es